Los moros alimentan a los mendigos españoles

Una vez destronado Cristo de España, con la casa limpia y barrida, se nos vienen de nuevo los demonios que antes habían sido echados (liberales, socialistas, moros…). Continua el plan anticrístico para seguir diluyendo mas y mas cualquier atisbo de cristiandad en esta pérfida y descastada España. Es lo que han querido los españoles, tenemos lo que nos merecemos.

La ONG islámica que alimenta a los mendigos españoles y sus planes para expandirse

Expertos de la lucha antiterrorista aseguran que Islamic Relief ha adoptado en España un perfil moderado y transversal, aunque consideran evidente que está usando la caridad para tratar de implantar su visión conservadora del islam, la misma que se aplica en países como Arabia Saudí, Qatar y Kuwait, principales financiadores.

Cosa rara es que lo declaren y mas raro que lo publiquen, pero bien dicho está.

Como musulmanes, tenemos la obligación de trabajar para ayudar a los demás, a toda la humanidad”[…] “No preguntamos religión, ni raza, ni nacionalidad. Eso sería pecado para un musulmán. Atendemos a todo el mundo

Conmovedor, casi nos lo creemos. Típica aplicación de la taqiyya con fines expansionistas y proselitistas en los casos en que se ven en desventaja, y en cuanto alcanzan el poder se ponen a ayudar a la humanidad… haciendo una tala masiva de pescuezos.

La entidad fue inscrita oficialmente como fundación en España en julio de 2013 con el siguiente objeto social: “Paliar la pobreza en cualquier parte del mundo, especialmente a aquellos colectivos necesitados y/o víctimas de sucesos catastróficos, hambrunas, conflictos bélicos, exclusión y marginalidad social”

Que periférico suena esto, lo podría firmar perfectamente cierto señor venido del fin del mundo (o que mas bien trabaja para propiciarlo). Muy seductor, muy integrador, muy a propósito de la religión del hombre promovida por el anillo único de poder. “Gloria al hombre” pues, ya que según el susodicho que viste de blanco toda esta situación periférica se debe al “fracaso de Dios”, por lo que mejor nos apañamos “nosotros solitos”.

En cualquier caso es un gran negocio en el que todos ganan: la morería wahabista esta feliz con su proselitismo entre infieles que se creen que los muslimes son unos tontos que solo sirven para aflojar la pasta; y los liberales masónicos del n.o.m., que para los moros forman parte de los infieles, refuerzan su programa de disolución étnica, cultural, histórica, social y sobre todo religiosa de lo que una vez fue la cristiandad, auténtico enemigo a batir. Para lo cual se sirven de cualquier instrumento a mano, como el vientre mahometano al que ya sabrán domar cuando haya cumplido su cometido, hasta que se acaben por integrar en la nueva religión universal que está por venir muy pronto, la religión de “paliar la pobreza en cualquier parte del mundo” y “ayudar a toda la humanidad” y “no preguntamos religión, raza, ni nacionalidad”.

— “Pero oiga, usted dijo que todos ganan, ¿y los cristianos que ganan?”

¿Ha dicho usted cristianos? ¿Y quienes son esos? ¿Es que queda alguno? Porque si se refiere a la tropa del hombre venido del fin del mundo esos ya están perfectamente integrados en los designios anticrísticos de la masonería luciferina, es decir, los liberales del n.o.m. anticristiano y anticrístico, que ya reinan en todo lo que una vez fue la cristiandad y en cuyas manos comen los jerarcas ciegos de la iglesia conciliar y con ellos a todos los demás ciegos a los que mal conducen.

— “¿Pero es que no queda ningún superviviente?”

Alguno queda, todo hay que decirlo, y con esto se cumple lo profetizado. El resto ya no pinta nada en este mundo y ha sido puesto a salvo en el desierto, hasta que quizás le llegue la hora de dar testimonio, y de volar como las águilas que se juntan donde el cadáver. Mientras tanto, velemos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s