El dragón conciliar ataca de nuevo

Suspendido a divinis sacerdote en Colombia por discrepar de Francisco — Adelante la Fe

El pasado 16 de enero, el obispo de Pereira, Colombia, Monseñor Rigoberto Corredor (foto principal), ha suspendido a divinis al sacerdote Luis Carlos Uribe Medina porque “ha expresado pública y privadamente su rechazo a las enseñanzas doctrinales y pastorales del Santo Padre Francisco, principalmente con respecto al Matrimonio y la Eucaristía”.

Y el dragón sigue dando zarpazos. Lleva 50 años dándolos, pero como está en plena campaña de ofensiva veremos rodar mas cabezas en los próximos meses y años (si es que se atreve algún valiente mas, con lo bien que se está en la parroquia).

El tirano no va a consentir ninguna disidencia en su nueva era de terror, y apuntamos aquí que con tirano no nos referimos al pelanas de turno por mas que tenga muchas maneras de terrorista y de matón de barrio, sino a la llamada iglesia conciliar, la del Concilio Vaticano II. Por eso hacen muy bien los concilíatras en seguir cantando las maravillas de su idolatrado Concilio y su misa ilegítima, modernista, protestantizada, y descatolizante, así el pueblo va a estar tan narcotizado y confundido cuando le llegue la hora del degüello que no se va a dar ni cuenta.

Está por ver que sucede ante esta nueva embestida de la bestia, y no nos referimos al hecho concreto de esta suspensión a divinis, que es solo un síntoma, sino que nos referimos al operativo iniciado con el hombre venido del “fin del mundo”. ¿Oiremos ruido de sables en el seno de la iglesia conciliar? Lo dudamos, como no sea por ajusticiamientos como este. No vemos que haya ni número, ni fuerza ni lo que hay que tener para plantar algo de cara, y si ocurre algo probablemente acabe en cisma, que constituiría la formalización de una situación existente ya en la práctica desde hace tiempo. Lo cual no sería del todo indeseable siempre y cuando los “echados” no siguieran rindiendo pleitesía al latrocinio del Concilio Vaticano II, que serían muy capaces. Como para seguir aconsejando a Mons. Fellay que se meta en la boca del dragón.

Aunque lo mas probable es que no pase nada. Los insumisos seguirán siendo depurados, por las buenas o por las malas, como aviso para navegantes. Y los navegantes no solo callarán sino que experimentarán tal suerte de súbita conversión “milagrosa” que de golpe y porrazo se pondrán a predicar las excelencias de la doctrina conciliar revigorizada por este nuestro Papa tan bueno que tenemos. Nada nuevo bajo el sol, lo llevamos viendo 50 años. Y el ciclo hegeliano seguirá su ritmo: los recién llegados a la síntesis de hoy serán el día de mañana los conservadores carcas que se opondrán a la tesis de moda de aquel día futuro (pongamos por caso la bendición de las nupcias sodomíticas, diaconado machorro, abolición y hasta prohibición del celibato, etc…) poniendo como antítesis reaccionaria y “tradicional” la “bendita” comunión adúltera y sacrílega. Bueno, esto si es que quedara mucho mas tiempo, que lo dudamos.

smaug

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s