Roma arderá de nuevo…

… y ya están prendiendo las primeras chispas:

Investigan unas amenazas de muerte hacia Rita Maestre y los jueces que la absolvieron en el caso de la capilla

De tal forma que en un futuro (si lo hubiera) la caza del integrista, del integrista católico queremos decir, se convertiría en el nuevo deporte nacional muy por delante de fútbol, telebasura, pornografía y demás. No habrá nada mas estimulante para las masas bestializadas que el minuto de odio de cada día contra cualquier tipo de terrorista subersivo contra el orden establecido, y nada mas subversivo que un integrista católico, entiéndase  un católico al 100% simple y llanamente, al que harán confundir con un vulgar terrorista.

Con la mala prensa que tiene el integrismo en general hoy día no costará mucho convencer a las masas endemoniadas de que cualquier tipo de integrismo debe ser reprimido. Especialmente esos integristas que hablan de pecado de adulterio, fornicación y todo tipo de aberraciones cochinescas.

Y cuando no sea por obra de algún espontáneo y anónimo exaltado como es probable que haya sido en este caso (o no) ya se mandará a los servicios de inteligencia (que para eso están) a ir colocando paja en discretos covertizos estratégicamente situados y llegado el caso prender la mecha. Y así Roma arderá y el populacho tendrá servido en bandeja de plata al culpable: el integrista católico.

No hay futuro (si es que lo hay en general), pues, para el integrista católico, es decir para el católico auténtico. La máxima masónico-luciferina de la libertad y la tolerancia se tornaría en persecución al disidente, por la supervivencia del sistema. Siempre fue ese el fin perseguido. De tal modo que el que no cuente el número de la bestia (adhesión a las máximas anticrísticas, es decir al Anticristo) no podrá ni comprar ni vender (estará excluído del sistema de una manera o de otra).

Ah, y por cierto todo con la mayor bendición y colaboración de la iglesia conciliar. Faltaría mas.

Aunque seguimos considerando como difícil que quede demasiado futuro sin que suceda algo gordo en el corto plazo. Seguiremos viendo.

Por otra parte no queremos dejar de comentar que la peste de las heces que se hace encima la niñata pija roja en cuestión es tan intensa que es capaz de saltar de los circuitos electrónicos del monitor hasta inundar toda nuestra estancia. No tiene miedo, dice. Ja.

Tampoco queremos entrar aquí en el debate sobre qué tipo de actitud se debe mantener en estos tiempos. En nuestra opinión ni hay fuerza, ni fe, ni unión, ni nada. Desde hace tiempo estamos viendo tanta doble vara de medir (al católico y al facha caña y apartheid judicial descarado, a los que atacan a católicos y fachas pasaditas por el lomo) acabará por agotar la paciencia de algunos, que posiblemente sea lo que se busca. Pero una de las condiciones para emprender la guerra justa es que se estimen unas mínimas posibilidades de victoria, que según hemos dicho tampoco las vemos. Así que a partir de ahí hablamos y mientras tanto y siempre, rezamos: Ven pronto Señor a socorrenos, que perecemos. Amen.

quo-vadis-neron-incendio-roma

Anuncios

Un comentario en “Roma arderá de nuevo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s