Piromanía anticatólica

Seguimos viendo como continúan los preparativos del nuevo incendio de Roma, cuyo mochuelo nos echarán de nuevo a nosotros los peligrosos terroristas que somos los católicos (los auténticos, es decir: íntegros e integristas). Aunque en rigor no es desatinado decir que somos eso, unos peligrosos terroristas para el mundo, pues la demencia ultramundana ha llegado a tal nivel de imperio y engreimiento que la sana doctrina de la Verdad produce auténtico terror a un mundo en avanzado estado de putrefacción en todos los sentidos. Por lo que, cuando se venga la hecatombe y las llamas lo arrasen todo, habrá que echar mano de un chivo expiatorio al que señalar con el dedo. Veamos.

Una de ostracismo

ninas-vulva-ninos-peneEn relación a la penúltima perversión aberrante de la infancia, confundiendo penes y vulvas en los niños, vemos como la bestia democrática de la “pluralidad”, la “libertad “y los “derechos” sigue mostrando su verdadero rostro:

En las capitales vascongadas y navarra hacen propaganda de la transexualidad para niños, pero censuran a quienes la denuncian

Las empresas que gestionan la publicidad en los transportes municipales de estas ciudades han difundido este texto: “Hay niñas con pene y niños con vulva”.  Sin embargo, esas mismas compañías de la capital navarra y de las tres capitales vascas se niegan a difundir un texto de la asociación HazteOir.org que afirma: “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo. Que no te engañen con la ideología de género. No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Pídelo gratuitamente en http://www.ElLibroProhibido.com”.

Esto en cuanto a la táctica de reducir al ostracismo al disidente callándole la boca y tratándole con indiferencia. Ahora vamos con un par de victimismo, que son las que mas les gustan a estos demonios.

Una de victimismo

Se ha contado de diversas maneras, veamos dos de ellas:

Cubren las calles de Roma con carteles de censura contra el papa

los medios locales consideran que los autores de los carteles serían de sectores ultraconservadores de la Iglesia católica, que están molestos con las reformas y la línea adoptada por Francisco. “Es una medalla por su empeño contra los muros y el racismo. Un signo de que está actuando bien y que está molestando mucho“, señala la prensa italiana.

Está claro, ¿no? Pero la siguiente es mejor, como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta la fuente:

Campaña ultraconservadora contra el Papa en las calles de Roma

Si ya resulta raro escuchar críticas públicas al papa Francisco…

… una serie de pósteres en los que se leían reproches de carácter conservador …

… las primeras reacciones en blogs y webs especializadas apuntaron enseguida hacia los sectores más tradicionalistas de la Iglesia Católica.

… Sus iniciativas, siempre más cerca de los desfavorecidos y excluidos que de los sectores más privilegiados, no han cesado de generar un suave y persistente runrún en webs y blogs especializados.

… el pontífice ha mantenido una refriega abierta con el Gran Maestro de la Soberana Orden Militar de Malta, nacida en la época de la Primera Cruzada (1099), a quien obligó a dimitir tras conocer una serie de tejemanejes urdidos a sus espaldas.

… Horas más tarde, en una nueva demostración de su interés por los nuevos canales de comunicación y en claro contraste con el rudimentario método de los carteles callejeros utilizado la noche anterior, Francisco usó la Super Bowl (el evento deportivo más retransmitido de EE UU) para difundir su mensaje de paz a través de un videomensaje.

Son unos maestros usando el lenguaje para difamar y para cebar de odio a su corral de gansos (un animal agresivo, por cierto), tan aficionados a ese pienso por otra parte.

carteles-protesta-anti-bergoglio-en-romaDe tal forma que por ultraconservador, o ultraderecha, se da a entender tradicionalista, y se asocia una cosa con la otra. Lo cual en rigor no está mal porque un integrista católico es un ultraconservador en el sentido estricto de la palabra, ya que está bastante mas allá que un conservador, el cual ya está asimilado por el sistema. Para ilustrarlo ejemplarmente: un católico íntegro no puede ser un conservador del Partido Popular, o al revés: un conservador del PP no puede ser un católico auténtico, sería una contradicción. La trampa está en el sentido peyorativo que mediática, política, social y hasta religiosamente se le ha dado al término ultraconservador, asociándolo con movimientos estilo cabezas rapadas, o nazis, o similares, no católicos en cualquier caso, que por estar precisamente paganizados se sitúan en cierto modo mucho mas cerca de ellos que de nosotros. Así pues, con las palabras nos ponen precisamente en la periferia, pero la periferia detestable y no misericordiable que diría Bergoglio, siendo que un católico (integrista, insistimos) está en el centro de la Justicia mientras que los que nos ultra-demarcan, paradójicamente, son precisamente los que están mas allá, lejos y fuera de la justificación.

A continuación, como era de esperar, porque Bergoglio ─ y los de su tropa; y los cobardes que saben, callan y colaboran; y los ignorantes que aplauden y se prestan a todo ─ es del mundo y el mundo lo ama, no faltan las caricias a la mascota insistiendo sobre lo bueno que es con los desfavorecidos, y sus mensajes de paz, etc… Conclusión: esos tradicionalistas → ultraconservadores → nazis son unos verdaderos desalmados: ¡et voilà!

Y no podía faltar la mentira, por si quedara algo, pues en el escándalo de la Soberana Orden de Malta (una institución completamente autónoma e independiente, como su propio nombre indica), el culpable ha resultado ser su Gran Maestro por los “tejemanejes” a las espaldas del tirano. Lógico, no iba a ser el culpable de todo la mascota del Anticristo, i.e., Bergoglio.

Aunque con lo del anticuado antiguo origen cruzado de la Orden de Malta y los “rudimentarios carteles callejeros” vs. “nuevos canales de comunicación” se han pasado un poco de caspa, algo por cierto igualmente típico del rojerío mediático. A veces pensamos que estos plumillas-francotiradores a sueldo deben de estar bastante aburridos. En cualquier caso, con mas o con menos caspa, nos presentan a la mascota Bergoglio y todo lo suyo y los suyos como unos ejemplares modernizados (y ya se sabe, o eso dicen, que todo lo nuevo es bueno, ehem… blanco y en botella… ), mientras que los rancios y casposos tradis “nazis” son unos auténticos retrasados prehistóricos hasta en sus métodos. Lo dicen ellos, que saben un rato de técnicas y canales de comunicación difamación.

Para mas información por si llega aquí algún despistado recomendamos: Pasquino regresa a Roma y Francisco contraataca.

Y otra mas de victimismo

Cerramos la serie con el penúltimo rebuzno de la inefable Caram-dura:

Una monja, amenazada de muerte por decir que José y María tenían sexo

Apostilló que le preocupa “la lectura fragmentada, ideológica y perversa que algunos martillos de herejes, sedientos de venganza y animado por el odio, han hecho llenando de calumnias, amenazas serias, incluso a mi vida , en diversos medios

Esta bruja sin escoba pero con hábito es el colmo de la desfachatez, la versión dura de los mas aventajados plumillas agitprop y las corporaciones de la mentira para las que trabajan. Lo mas seguro es que se invente lo de las amenazas, no ha probado ni demostrado nada. Y por mentir miente hasta con lo de “martillos de herejes”: ¡ya quisiéramos volver a serlo! Aunque la peor de las mentiras es quejarse en falso de que la llenan de calumnias (por cantarle justamente las 40 y decirle la verdad), a ella que para nada en absoluto ha calumniado a la Santísima, Purísima y Castísima Virgen Madre de Dios, y por tanto también a Dios mismo y a su Santa Iglesia (de la que ella no forma parte, espiritualmente hablando, o lo forma como miembro muerto, si es que esta petarda sabe lo que significa eso).

productos-del-cerdoEa pues, que si no quiere caldo que se tome un buen tazón de otra calumniosa amenaza y recordatorio, que no viene de nosotros precisamente: si no rectifica, se arrepiente y se enmienda que recuerde que a todo cerdo (o cerda en este caso) le llega su San Martín (e insistimos que no son amenazas terrenas, ya quisiera ella).

A veces estamos tentados en pensar que de tan procaces que son estos personajes en algún momento acabaron por traspasar los límites de la cordura. Puede ser, pero mientras tanto los media de las fuerzas oscuras les saben extraer bien el pringue, y en este caso sacan partido doble de la última gracieta de la payasa del circo conciliar: no solo se difundieron los insultos a la Madre de Dios y a San José una vez con motivo de la miserable entrevista, sino que otra vez se volvieron a difundir con motivo de las supuestas amenazas, en cuyas noticias hemos visto que de amenazas se habla muy poco mientras que se vuelven a airear las repugnantes blasfemias proferidas por esta hez de trol.

Recapitulando

Nos ponemos ahora en plan científico. En tan solo cuestión de unos pocos días, los que llevamos hablando de estas cosas, creemos tener un muestrario suficiente como para que a nuestra tesis al menos se le considere con algo de cuerpo. Veamos:

  1. Tenemos una notable pija-roja asalta-capillas que se lo hace encima por unas amenazas anónimas recibidas tras dejarla irse de rositas la justicia (es un decir) del flamante e idolatrado sistema de los derechos (nunca nos lo creímos, como nunca creímos ni en esos derechos ni en el propio sistema), entre los que se encuentra el llamado derecho de la libertad de culto (según la logia). Libertad de culto para cualquier religión menos para la católica, en cuyo caso prima el derecho a la libertad de expresión, allanamiento, profanación, insulto, coacción e intimidación contra los católicos. Las amenazas puede que hayan sido reales o puede que hayan sido una invención, no sabemos que es peor pero al sistema le da lo mismo porque le salen las cuentas igual de un modo que de otro. Hay que tener en cuenta que algunos católicos con sangre en las venas (y seguramente mas bautizados simpatizantes que católicos informados numéricamente hablando) empiezan ya a estar hartos ante lo que nosotros creemos que se puede llamar una campaña sistemática de vejación y provocación. No olvidemos lo de la exposición en Pamplona con hostias consagradas, cuyo “artista” también lo dejó irse de rositas el sistema. Y se podría decir mucho mas, en particular podríamos hablar de las pequeñas y no tan pequeñas profanaciones que quedan impunes en el ámbito regional de cada uno, que no todo llega a los telediarios de ámbito nacional. Hablando claro, la situación empieza a ser cabreante, y cada vez va a ser mas difícil mantener la prudencia y la templanza. En cualquier caso lo que queda al final de la historia es que esos católicos que realmente se creen sus tonterías son unos fanáticos peligrosos que van por ahí amenazando a las vacas sagradas que son los cargos políticos democráticamente elegidos por el pueblo, y que no saben aceptar las normas de convivencia democrática pues el juez ha dictado sentencia aplicando las leyes en estricto respeto y cumplimiento de las garantías constitucionales y procesales pero ellos no saben ni perder ni acatar. Unos individuos peligrosos para el sistema, así que a marcarlos con una cruz amarilla virtual, mediática, política y social, para que todo el mundo sepa donde está el problema, y el enemigo.
  2. enemigo-publicoY aunque no se trate de católicos y de algo católico estrictamente hablando no queremos dejar de mencionar la operación Starburka. En cualquier caso se trata de elementos igualmente subversivos al sistema, estos en lo político y social. Pero es digno de mención porque el procedimiento es el mismo: si haces algo tan malo como repartir comida y mantas a españoles, que son hermanos por ser compatriotas; y dices algo tan justo y razonable como que los de casa son lo primero y también para cuestiones laborales, entonces eres un nazi (que, como después de largas décadas de abducción intensiva nos ha quedado claro, es lo peor de lo peor y no hay nada que se le compare, ni el mismo diablo, ni siquiera un comunista, ni un masón, ni un liberal puede ser mas malo que un nazi; salvo, llegado el tiempo, un católico, un católico íntegro por supuesto, que sería el nuevo nazi del futuro). Así, sin contemplaciones. Y es que este es el modo en que opera la bestia de la democracia liberal y masónica.
  3. Luego tenemos en vascongadas y Navarra un programa de perversión infantil y social pretendiendo concienciar abducir a las masas con que es lo mas normal del mundo (habiendo en realidad pocas cosas mas abominables) que haya niñas con pene y niños con vulva. Y no hay ningún problema por aquello de las libertades y tal. Pero llegan otros a hacer una campaña en sentido contrario y les dicen que de eso nada, que qué se habían creído, que lo de las libertades solo vale para pervertir y hacer el mal, y todo lo demás queda terminantemente prohibido.
  4. Algunos romanos que huelen ya demasiado a podrido en Santa Marta, aunque mas de ese olor a azufre que a huevos podridos, recuperan la vieja tradición del pasquino romano para decir una verdad como la copa de un pino pero sin faltar el respeto de ningún modo, a saber: que Bergoglio no tiene nada de la misericordia que vende y sí mucho de tirano, estilo tyrannosaurus rex. Y ahora los peligrosos terroristas carteleros están siendo buscados por la policía italiana, al parecer no muy con las de la ley precisamente. Porque este Bergoglio es un bendito para la santa logia masónica y luciferina y todo aquel que ose no sometérsele es un peligroso pasquinero, ultraconservador, reaccionario (y todo esto es verdad, prenda de honor para nosotros) que está molesto y requemado por ser tan bueno (esto es falso de toda falsedad) y estar haciendo las cosas tan bien (pero esto es cierto, los amos de la mascota Bergoglio deben de estar satisfechos, nos los imaginamos pasándoles la mano por el lomo al tiempo que le arrojan golosinas perrunas que estimulen al animal a seguir haciéndolo tan bien). En definitiva, estos católicos integristas que se oponen a Bergoglio son unos peligrosos terroristas.
  5. Y por último las mascotas menores, las orangutanas de circo y sus monadas, que las sacan en las televisiones cuales bestias ambulantes para que hagan su numerito de ultrajar y ridiculizar ante todo el mundo la sana doctrina, a la Iglesia misma y a los católicos que aun no han perdido la fe ni se avergüenzan de serlo, profiriendo desvergonzados insultos contra la Santísima Madre de Dios. Y encima se pone en plan victimista imaginando amenazas de muerte por lo que una vez mas los católicos íntegros quedan a los ojos del mundo como unos peligrosos desfasados e inadaptados, unos pobres enfermos e idiotas que todavía creen en supercherías, unos frustrados capaces de hacer cualquier disparate una vez el mundo los acabe por superar definitivamente y se vean abandonados y desnudos en su propio error sin asimilar. Mucho cuidado con estos criminales en potencia, estos piojosos inestables y desequilibrados mentales.

Cristo Juez - Fra Angélico

Conclusión

Bien, ¿que es lo que vemos aquí? Nada nuevo bajo el sol, lo que vemos es un estado de guerra con sus tácticas de guerra tan viejas como la guerra misma. Un estado de guerra como siempre lo fue y siempre lo será hasta que Dios quiera y ponga fin a todo, una guerra en que las potencias infernales sobrepujan envalentonadas por creerse finalmente victoriosos contra un reducido remanente fiel a la Verdad, cada vez mas superado pero nunca del todo vencido.

Y como esto es una guerra el enemigo hace lo suyo, naturalmente, sin piedad y sin contemplaciones, haciendo lo que mejor sabe hacer que es mentir, difamar y asesinar socialmente cuando no biológicamente (por no hablar de lo espiritual).

Así pues nos van arrinconando, van propagando habladurías contra nosotros, van fomentando el odio contra el intransigente católico que no se adapta a los tiempos nuevos. Están preparando el terreno para el gran incendio, primero como medida de represión y contención en el tiempo presente; y segundo, mas a largo plazo (si es que lo hay) se está allanando el camino para que, si se llega a dar la oportunidad, se consiga literalmente acabar con todo aquel que no se someta a la religión del hombre sino que obstinadamente siga reconociéndose discípulo fiel de Jesucristo en su Santa Iglesia Católica.

Y llegado el momento, el cómo se haría es lo de menos, esa sería la parte mas fácil. Lo importante es ir acorralando al enemigo hasta que ya no tenga escapatoria. Lo importante es que, si llega ese día, lo que se tenga que hacer que se haga con el beneplácito, bendición, aplauso e incluso participación, o cuanto menos con la vista gorda de la plebe ya sometida, abducida, asimilada o por lo menos no hostil. Y en eso están.

En cualquier caso, seguiremos teniendo mas noticias como estas, y seguiremos viendo como se va acumulando la paja en los cobertizos de Roma. Atentos, pues.

quo-vadis-neron-incendio-roma

Anuncios

Un comentario en “Piromanía anticatólica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s