De cerdos, cerditos, cerdazos y cerdadas

La “monja” Lucía Caram habla con famoso exhibicionista profesional de la pornografía para defender la transexualidad

“Durante mucho tiempo la Iglesia se ha dedicado a apedrear a aquellos que no vivían de acuerdo a la norma. Yo creo que nada ni nadie nos puede quitar la libertad interior, la libertad de decidir y hacer lo que creemos que tenemos que hacer. Hemos tenido suficiente religión para odiarnos, para crear normas y estructuras, pero no para amarnos”.

piedra-molino-cuello-escandalizar-pequenos

Se puede uno enterar de mas detalles en la multiplicidad de noticias en la que ha aparecido esto, y que seguirán apareciendo, no nos cabe duda. Nosotros nos negamos a perder el tiempo con el vídeo-entrevista que han preparado.

En este caso aparece una cerda travestida de monja, y un cerdo al natural, no por ello menos cerdo, presentándose como guardianes de la infancia induciendo a los niños a practicar todo tipo de aberración sexual, y concienciando (nos encanta este palabro) a la sociedad para que lo vea con total normalidad. No obstante los cerdos mayores viven unos cuantos pisos mas arriba y mas concretamente uno que viste de blanco, el que la sigue animando a “armar lío”. Evidentemente saben del daño que puede causar una animosa y deslenguada cerda que se viste de monja y que no deja de proferir por su hediondo hocico de bestia infernal blasfemias y mas blasfemias y mas nombres de blasfemia.

Verdaderamente esta marrana, y sus marranos jefes empezando por el que viste de blanco (en Argentina se deben de haber quedado la mar de a gusto) están haciendo carrera, una carrera triunfal de trote poderoso y audaz hasta cruzar victoriosos la línea de meta que no es otra que la de su San Martín.

San Martín de Tours, ruega por nosotros.

Y tu también, San Martín de Porres, por la fecha de tu festividad, y por ser español en la España del nuevo mundo, ruega por nosotros.

cerdo-parrilla

Nota acerca de la ilustración gráfica: Reiteramos que la Caram-dura puede dormir tranquila (¿?) ya que no estamos hablando aquí de ningún tipo de amenaza ni terrenal ni por parte nuestra. Repetimos: ya quisiera ella.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s