España se mofa del Padrenuestro

Y por ende blasfema contra Dios nuestro Señor:

La Audiencia de Barcelona ampara el ‘padrenuestro’ blasfemo

Y al hacerlo la “Justicia” española lo hace la propia España, la misma nación. Y lo hace con mofa y burla, ridiculizando a la Iglesia desde el pedestal arrogante de la religión del hombre, que es la religión del Anticristo, que se ha construido con la participación entusiasta del indigno, descastado y traicionero pueblo español.

No nos engañemos: esta situación es un reflejo fidedigno de la realidad porque lo que expresa la “Justicia” española es el sentir mayoritario de los españoles, sumando por una parte a todos los sectores progresistas y revolucionarios (entre los que incluimos a los votantes del Partido Popular), y por otra a los que no saben/no contestan/no reaccionan/les importa un bledo y/o se avergüenzan de ser cristianos, y que en cualquier caso no hacen nada. El resto son (somos) numéricamente insignificantes.

Esto es otra muestra mas de la España de las falsas libertades y los falsos derechos humanos, aunque en rigor todo viene de la crisis conciliar en la Iglesia. En todo caso llevamos ya unas cuantas décadas de lo mismo pero lo peor es que los españoles que deberían hacer algo es que ni se quieren dar por aludidos: acudiendo a la descatolizante misa dominical (si es que acude alguien además de unos pocos pobres ancianos) y votando al PP queda la papeleta resuelta.

Mas dura será la caída…

espana-sovietica

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s