Machorras al poder

¿Igualdad? ¿Se puede llamar comisión de igualdad la formada por 34 mujeres y sólo 3 hombres?

Ellas están felices, aunque no se trate mas que de una anecdótica, patética e intrascendente reunión de brujas cotillas que han sido invitadas a una sesión de peluquería para que tengan algo con lo que mantener entretenidas las hormonas del empoderamiento feminista hembrista y misándrico. ¿Será la envidia del pene, o será el regreso de eva?

El caso es que cada vez es mas insoportable y hediondo el tufo generalizado a vagina desaseada, y veremos y oleremos mas, mucho mas. Definitivamente, mas bien parece que hemos regresado a los tiempos del Edén con una eva tonta y audaz, y con un adán bobalicón y encoñado (con perdón). O dicho de otro modo: si regresamos al principio… será que ya estamos al final.

Prohibir el velo islámico: atentado contra la libertad religiosa; asaltar capillas y practicar “arte” sacrílego con hostias consagradas: saludable ejercicio de la libertad de expresión

Un juzgado de Palma (Baleares) avala que una empleada musulmana pueda llevar el velo islámico en el trabajo

Ninguna injusticia: ¿No queríais que Cristo no reinara (un estado confesional católico)? Pues ahora a disfrutar de los benditos frutos del vientre islámico.

Hace falta ser tontos (y malos) (y cobardes) (y traidores).

mapa-invasion-islamica-espana

Drogar a tu hamster: un delito; abortar a tu hijo: un derecho

Por drogar a un hámster va a prisión

eXpaña pro islámica

Toda Europa apoya un veto migratorio ‘antimusulmán’… excepto España

Siempre dando la nota, hasta para lo malo. El problema tiene varios nombres: traición, cobardía, apostasía, rojerío, eXpaña. Pero estamos encantados, y lo seguiremos estando, con todo lo que venga.

Llamada a la oración

Llamada a la oración para que el Papa confirme la verdad de la indisolubilidad del Matrimonio

Con el debido respeto:

¿Llamarán algún día a la oración por la conversión de (toda) la Iglesia y para que el Papa confirme el resto de verdades atacadas por el Concilio Vaticano II, empezando por la propia cuestión litúrgica?

Con tanta cita de San Juan Pablo II y Benedicto XVI junto al magisterio preconciliar, como si hubiera continuidad y esta fuera íntegra, nos da la impresión de que no, y nos sigue dando la fuerte impresión de que el modelo de Iglesia que se tiene y que se quiere restaurar no es la preconciliar, sino la de Juan Pablo II y Benedicto XVI, es decir una iglesia modernista, protestantizada y descatolizante.

Otro día hablaremos de estrategias “por pasos” y  restauraciones.

De fondos y maneras

Cuando por las formas se pierden las razones que se pueden llegar a tener:

Entre pairos y derivas

No es necesario, sino contraproducente, desatender la educación y el respeto para defender el particular punto de vista. Con el cual, por cierto, coincidimos en gran medida, pero no así con las formas de expresarlo.

Ni niñas con pene ni niños con vulva

Un importante banquero gay sodomita de Nueva York financia la campaña propagandística “Hay niñas con pene y niños con vulva” que tiene lugar en el País Vasco

ninas-vulva-ninos-pene

Madres asesinando a sus hijos en el propio vientre, padres pervirtiendo a sus hijos desde la mas tierna infancia. Continúa imparable el programa social anticrístico. Ya se está preparando el terreno para la persecución legal de la disidencia, como ya se ha conseguido con el resto de vicio-aberraciones sexuales.