Desmontando la ideología de género

Se podría haber tapado un poquito mas la señora pero se lo perdonaremos en vista de que hace una buena exposición del tema.

Para mas información: Yael Farache es una periodista española judía sefardí (o quizás sería mejor decir una judía con pasaporte español) que al parecer vive en Japón junto a su marido, empresario español que al parecer se dedica al negocio de la carne, y no precisamente la del sector alimenticio. Las grandes contradicciones de estos tiempos endemoniados que nos ha tocado vivir. El caso es que la verdad es la verdad la diga Agamenón o la diga su porquero, y en este caso ya quisiéramos que las bautizadas católicas españolas pensaran por lo menos la mitad de lo que piensa y dice esta mujer. Y los bautizados también.

Anuncios

Como afrontar la crisis demográfica

Es lo que hacen los macedonios. En general vemos que los países del este nos aventajan en toda cuestión moral y política, será que ya sufrieron bastante totalitarismo marxista como para querer meterse de lleno en el totalitarismo democratista con su marxismo cultural.

Aquí en cambio, en la podrida excristiandad europea, en la podrida España, seguimos prefiriendo jugar a ser dioses mediante el fomento de los vicios de todo tipo especialmente toda suerte de aberración sexual y la destrucción de la familia tradicional (la única posible); mediante el aborto; y mediante la fomentación de la invasión masiva de gentes extrañas en todos los sentidos (los nativos autóctonos ya vamos camino de ser los extraños aquí) y mas especialmente de vientres islámicos.

Esta asimilación no solo acrítica sino entusiasta del plan Kalergi la acabaremos pagando muy cara, ya lo estamos haciendo pero no es nada con lo que está por venir.

La canción de Bernadette

Hoy, 11 de febrero, la Iglesia celebra la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes.

Como todo lo bueno, si es posible, recomendamos conseguir la película en alta calidad. Igualmente recomendamos Bernadette (1988) y La pasión de Bernadette (1989).

Santa Bernadette, ruega por nosotros.

María Virgen Santísima, madre de Dios y madre nuestra, ruega por nosotros.

Rabino: ¿Por qué odiaban los alemanes a los judíos?

Proponemos este vídeo con la intención de hacer reflexionar sobre algo de lo que nunca se habla ni se plantea. Si los judíos eran tan odiados en aquella Alemania, ¿a qué se debió? ¿Se trataba de una fobia espontánea y gratuita, sin motivo alguno mas que el odio porque sí? Sigue leyendo

El actual gnosticismo católico: padre Sánchez Abelenda